New York Knicks

Phil Jackson desmiente su vuelta a los banquillos

el

Phil Jackson de New York Knicks

Los rumores sobre la posible vuelta de Phil Jackson al banquillo de New York Knicks para la próxima temporada en casa, han sido desmentidos por el propio presidente del equipo de la Gran Manzana, quien ha descartado tales informaciones en una declaración dada a el New York Post.

Al referirse sobre esta posibilidad, Jackson indicó que hay un “cero por ciento” de posibilidades de que esto ocurriera, dejando claro que las afirmaciones dadas hace un tiempo no son verdad, pero según dio a conocer Ramona Shelburne de ESPN.com, el dirigente podría dividir los juegos en el banquillo de los Knicks con el entrenador en jefe interino Kurt Rambis durante la campaña 2016/17, para intentar tener control total del camerino en el proyecto que él mismo quiere armar para regresar a las Finales de la liga.

“Se habla de que Jackson podría entrenar en los juegos en casa como entrenador la próxima temporada, con Rambis como técnico de los partidos fuera de casa”, informó la periodista. Asimismo, se indicó que esta idea podría ser una de las condiciones para que Kurt Rambis tome el cargo como primer entrenador la próxima temporada, teniendo claro que solo dirigiría fuera de Nueva York.

Sin embargo, uno de los líderes del equipo, hablamos de Carmelo Anthony dejó claro que “Phil no va a dirigir más.  Es una idiotez, no creo que sea posible que tengamos dos entrenadores, ni los jugadores no lo aceptarían. Llegado el caso, yo tampoco lo quiero”. A pesar de los malos rendimientos de los Knicks en las últimas dos temporadas, el jugador indicó que en vez de estar pensando qué hará Jackson, se deberían buscar candidatos para suceder a Fisher o mantener en el puesto a Rambis.

“Creo que Jackson debería considerar a Kurt en el cargo, ya que supo manejar la situación y el equipo le respondió”, sostuvo Anthony, además de indicar que “Phil es muy bueno. No tiene que estar en el banco porque le dedicó muchos años al juego. No creo que eso deba ser aceptado. No lo aprobaría, si pudiera hacerlo”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU