Fichajes NBA

Phil Jackson, despedido como presidente de operaciones de los Knicks

el

Se acabó la paciencia en los despachos de New York Knicks. El propietario del conjunto de la Gran Manzana, James Dolan, no ha aguantado más y ha despedido a Phil Jackson como presidente de operaciones de la franquicia. El ‘Maestro Zen’ ha fracasado rotundamente como miembro de la directiva de los ‘Bockers y su trayectoria en el equipo neoyorquino ha llegado definitivamente a su fin.

El constante tira y afloja entre Phil Jackson y el jugador franquicia de los Knicks, Carmelo Anthony, ha sido una auténtica pesadilla en New York. El alero ha protagonizado rumores de traspaso e incluso ha dejado entrever que quería salir del equipo, mientras que el ya ex presidente de operaciones le abría la puerta para irse. Si a esto le sumamos la mala gestión de los fichajes, su intromisión constante en el trabajo del entrenador y, por último, la puesta en el mercado del futuro del equipo personificado en Kristaps Porzingis, el vaso ha rebosado y el ‘Maestro Zen’ ha visto la puerta.

Jackson fichó como presidente de operaciones de los Knicks en 2014, siendo partícipe directo de un balance de 80 victorias y 166 derrotas en tres temporadas completas en el equipo. En todo ese tiempo los de New York no han visto los playoffs, y el contrato de cinco años y 24 millones de dólares firmado por ‘el tío Phil’ se empezaba a antojar demasiado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU