New York Knicks

Phil Jackson le dijo a Derrick Rose que va a por Kevin Durant

el

Kevin Durant

La llegada de Derrick Rose a New York Knicks a cambio de José Manuel Calderón y Robin López, según parece es el primer de muchos cambios importantes que tendrá el equipo, ya que según ha publicado NY Daily News, al parecer, Phil Jackson, presidente del equipo, habría dicho a su nuevo jugador que irá por Kevin Durant en la agencia libre para tener a un quinteto de ensueño que completaría Carmelo Anthony, principal referente de este equipo.

Según Phil, los Knicks tratarán de darle caza desde el mismo día 1 de julio, fecha en la cual se abre este mercado, aunque sólo sea para las primeras negociaciones, teniendo claro que hay otros equipos como Los Angels Lakers que buscarán hacerse con este jugador, e incluso se ha hablado de la posibilidad de que recaiga en Golden State Warriors, luego de la derrota en las finales de la NBA.

Kevin Durant, el jugador que todos quieren

Al menos, ahora los Knicks pueden tratar de atraer a Durant y otros agentes libres al Madison con un triángulo muy reconocible formado por Carmelo, Porzingis y Rose, tres jugadores que generan confianza y que conocen de sobremanera el estilo de juego con el cual Jackson le quiere devolver a Nueva York el protagonismo en la Conferencia Este, algo que no sucede desde hace algún tiempo.

Pese a esto, el General Manager del Thunder, Sam Presti declaró que “estoy muy emocionado con la oportunidad que tengo de negociar esto con él”, aunque la última decisión la tiene el jugador que al parecer está muy atento a cada uno de los ofrecimientos que le hagan, pese a que hace poco se conoció que su plan sería mantenerse en OKC, para salir en el verano del 2017 por una cifra superior.

“Es una oportunidad para reflexionar sobre la relación Thunder-Durant. Él ha representado lo que es ser un Thunder durante la última década y creo que juntos tenemos un futuro brillante por delante”, afirmó el GM, teniendo en cuenta que: “me gusta pensar que nos hemos estado preparando para esta situación en los nueve años que llevamos juntos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU