NBA

Phil Jackson: “Me sorprende no ser el Ejecutivo del Año”

el

Phil Jackson./ Getty Images

Phil Jackson quiere rejuvenecer New York Knicks

Phil Jackson ha sido quien ha movido los hilos desde los despachos en la temporada más espantosa de la historia de New York Knicks. El presidente de operaciones de la franquicia de la Gran Manzana nunca ha tenido problema alguno en reconocer el fracaso del equipo neoyorquino, pero también ha llamado a la paciencia para dar forma a un proyecto en plena reconstrucción. Siempre centro de las críticas, al menos se lo toma con buen humor.

“Me sorprende que no me den el premio a Ejecutivo del Año en la NBA”, bromeó el ‘Maestro Zen’ con la prensa. “Estamos trabajando duro y van a llegar cosas importantes en lo que se refiere a avanzar de forma rápida. Pero sería una locura hablar de ganar el título en 2016. Lo que realmente tenemos que hacer es mejorar progresivamente. Creo que los equipos deben ir paso a paso y eso es lo que realmente queremos hacer”.

Jackson está muy concentrado en el proceso de renovación de los Knicks, después de que el equipo firmase el peor récord en la historia de  la franquicia (17-65).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU