NBA

Phil Jackson: “Estamos en plena caza de talento”

el

Phil Jackson./ Getty Images

Con el equipo en mitad de una serie de altibajos poco esperanzadores, Phil Jackson se ha centrado en hacer su trabajo de cara a la próxima temporada, en la que espera lavar la imagen de unos embarrados New York Knicks. La clave es limpiar en cierto modo la plantilla y prepararla, sobre todo económicamente, de cara al mercado de fichajes de 2015. Una tarea dura, pero para la que el nuevogeneral manager de los de la Gran Manzana se ha puesto manos a la obra.

“Estamos en plena caza de talento. Tenemos que traer talento al equipo y nuestro trabajo ahora mismo se centra en eso precisamente. Rebuscar por todos los rincones y traer a New York talento que pueda devolver a este equipo donde se merece”, declaró Jackson al New York Times.

Jackson, de 68 años, llegó recientemente a New York Knicks para ocupar el puesto de manager general. El ex entrenador cuenta con un suculento currículo a sus espaldas, en el que aparecen 11 anillos de campeón como entrenador, seis con Chicago Bulls (a los que dirigió entre 1989 y 1998) y cinco más con Los Angeles Lakers (a los que entrenó en dos periodos, entre 1999 y 2004 y de 2005 a 2011). Además tiene dos títulos más como jugador, curiosamente ambos vistiendo el uniforme de New York Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU