Los Angeles Lakers

Phil Jackson y Jeanie Buss ponen fin a su relación

el

Phil Jackson, Jeanie Buss

La distancia pudo más que el amor en la relación de Phil Jackson y Jeanie Buss que a través de su cuenta de Twitter anunciaron que tras 17 años juntos, cada uno tomará camino separado, pese a estar comprometidos hace varios años.

En 2014 Phil tomó la decisión de partir de Los Ángeles para emprender el proyecto de New York Knicks, hecho que ha provocado se separen y por ende, distancien su relación. Pese a que eran una de las parejas más sonadas, estables y famosas de la NBA, la distancia de 5.000 kilómetros les costó mucho.

Por medio de su cuenta, Buss, copropietaria de los Lakers anunció que su amor por el equipo angelino es impresionante. “Yo amo a Phil y esto será para siempre. No es justo para él o para los Lakers no tener mi atención total”, indicó en su tuit. Otro mensaje indicó: “Nada más que amor y respeto por este hombre”.

Phil Jackson pierde un partido muy importante fuera de la cancha

Por su parte, Jackson publicó la información de manera conjunta en su cuenta de Twitter. En el texto, Jackson indica que “con amor y respeto mutuos, hemos decidido poner fin a nuestro compromiso”.

Finalmente, el directivo y uno de los hombres más respetados de la NBA aseguró que “con la naturaleza de nuestras obligaciones profesionales y la distancia geográfica entre nosotros, mantener la relación ha sido difícil, hemos compartido muchos momentos maravillosos a través de los años y esperamos seguir apoyándonos uno a otro”.

Jackson, de 71 años, y Buss, de 55, comenzaron a salir juntos en 1999 y se comprometieron en la Navidad del 2012. Ambos como profesionales de los Lakers vivieron un momento único y especial al conseguir ganar cinco anillos de la liga para el equipo angelino, que los convierte en una de las mejores parejas de la historia de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU