New York Knicks

Phil Jackson llamó a Michael Jordan para que calmara a Charles Oakley

el

Charles Oakley

El incidente vivido en el Madison Square Garden entre Charles Oakley  y el dueño de New York Knicks pudo haberse evitado si la llamada que hizo Phil Jackson a Michael Jordan hubiera sido a tiempo, algo que finalmente no sucedió, según reveló Stephen Smith de ESPN.

El periodista indicó que “Phil y otros pensaron que estaba completamente fuera de control. Mis fuentes me dijeron que cogiera el teléfono. En ese momento el directivo de los Knicks llamó a Michael Jordan, porque si hay una persona en el mundo que puede pasar a través de Charles Oakley y kayak, es Michael Jordan, pero Jordan, por lo que me dijeron, no pudo llegar a Charles  porque, para ese momento  ya había sido arrestado por la policía y tenía su celular confiscado”.

A pesar de que Oakley es uno de los jugadores más queridos y respetados en la historia de la franquicia, un acto así no se puede justificar, teniendo en cuenta que este acto quedó registrado en cámaras y las redes sociales estallaron con este inconveniente, que si no hubiera sido controlado por las autoridades tal vez hubiera podido terminar peor.

Un vídeo publicado por Bleacher Report (@bleacherreport) el

Charles Oakley  da su versión sobre los hechos

Por su parte, el exjugador dio su versión sobre los hechos e indicó que “los guardias recibieron órdenes de alguien, me estaban vigilando todo el rato”, acto que consideró como una “falta de respeto”, además de la detención que sufrió por parte de la policía, que dé pasó lo sacó del pabellón, en el que alguna vez brilló.

Algunos testigos que presenciaron los altercados cerca de la escena, aseguraron a ESPN que pese a que fue Oakley el que perdió los papeles, los guardias ayudaron a aumentar la tensión del momento. Al respecto, Oakley aseguró: “Si más de 2 o 3 personas se acercan a ti y te rodean, te sientes amenazado”.

Finalmente, puntualizó que “no me gusta el jefe”, haciendo clara referencia a Dolan, pero reveló que a pesar de su detención y todo lo que pasó, se considera fanático de la franquicia de Nueva York y seguirá animándolos en la cancha o afuera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU