New York Knicks

Phil Jackson admite su fracaso en New York Knicks

el

Phil Jackson / Getty Images

Phil Jackson creyó haber construido unos New York Knicks capaces de clasificarse sin problemas para los Playoffs. Sin embargo, la realidad le ha demostrado que fue demasiado optimista. Con un récord de 10-38, es uno de los peores equipos de la NBA y el presidente reconoce su fracaso.

“Por ahora, mi experimento se ha caído por completo. No había visto nada así antes”, ha comentado a ‘The New York Times’. Hace ya algunas semanas, Jackson cargó con toda la responsabilidad de la mala temporada del equipo, aunque aventuró que 2015 será mejor que 2014. “Para ganar un anillo hacen falta grandes jugadores, pero buscar siempre a los mayores talentos en la agencia libre se puede convertir en una forma de pensar, algo como que el talento triunfa sobre el equipo que mejor baloncesto juega, justo lo contrario a lo que demostró San Antonio Spurs la temporada pasada”.

New York Knicks sigue estudiando cómo construir un equipo de futuro inmediato. Pese a la frustrante temporada actual, Jackson sigue pensando cómo incorporar a algunos de los mejores jugadores de la NBA. Para 2015, el gran objetivo del presidente es Marc Gasol, que será agente libre (aunque parece que sus preferencias descartan la opción de recalar en New York). Para 2016, los ojos están puestos en Kevin Durant, que acaba contrato con Oklahoma City Thunder.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU