NBA

Phil Jackson: “Tenemos un plan muy claro para el verano”

el

Phil Jackson./ Getty Images

Phil Jackson no ha entrado precisamente por la puerta grande en la gerencia de New York Knicks. El ‘Maestro Zen’ no ha llevado del todo bien el tema de los despachos en su primera temporada como directivo de la franquicia de la Gran Manzana, pero promete redimirse en verano y dar la vuelta a la situación del equipo neoyorquino. Su mensaje para los fans es claro: “tenemos un plan”.

“Hasta donde yo sé, está siendo una temporada muy dura para nuestro equipo en la cancha, pero puedo decir que todo el mundo en la organización está trabajando sin descanso para devolver a los Knicks al lugar que se merecen, que es competir al más alto nivel. Hicimos una serie de movimientos claves en la plantilla para liberal un espacio salarial que nos de flexibilidad a la hora de poder adquirir talento durante la agencia libre este verano. Y por primera vez en muchos años, esperamos tener el número uno del draft en junio. Éstas son las claves para construir una plantilla que combine talento y carácter ganador en New York”, declaró Jackson en una videoconferencia con ESPN. “Tenemos un plan muy claro y esperamos que nuestro esfuerzo sirva para entrar con garantías en el Draft de 2015 y la agencia libre. Pido a los fans que se mantengan optimistas y se unan a nosotros en este camino para construir un equipo que nuevamente refleje el espíritu de lo que es la franquicia de New York Knicks”.

Los Knicks marchan actualmente en última posición de la Conferencia Este, con un balance de victorias y derrotas de 14-60, con sólo ocho partidos más por disputar en esta regular season. Como peor equipo de la NBA que son actualmente, los de la Gran Manzana optan al #1 del Draft de 2015 con muchas posibilidades de conseguirlo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU