New York Knicks

Phil Jackson no descarta traspasar a Kristaps Porzingis

el

El verano para New York Knicks será bastante movido y ya empezaron a verse los temas sobre los cuáles se tratará la reconstrucción del proyecto que quiere llevar al quinteto de la ‘Gran Manzana’ a ser protagonista de la NBA nuevamente. Uno de ellos es que Phil Jackson, presidente de operaciones de la franquicia no descarta traspasar a Kristaps Porzingis.

Según informa Adrian Wojnarowski de The Vertical, en Nueva York están dispuestos a deshacerse del ala-pívot letón para darle paso a una de las figuras extranjeras que estará presente en el Draft del 22 de junio. Los Knicks cuentan con el pick número ocho para la noche de los novatos y con ella elegirán a Lauri Markkanen, quien se desempeña en la misma posición de Porzingis y tiene un gran porcentaje de acierto en tiro. Phil Jackson se reunió con el Rookie y han llegado a buen término para que acabe en la franquicia de la capital del mundo.

Ahora entonces en las oficinas de los Knicks se está tratando la inminente salida de Carmelo Anthony más la puesta en el mercado de Porzingis y la posible o no renovación de Derrick Rose, las tres estrellas y los tres baluartes de los neoyorquinos durante las más recientes temporadas. Parece que Jackson quiere cimentar su proyecto sin un jugador de peso visible y darle paso a novatos con buen desempeño y hambre de títulos en la liga.

Boston Celtics sería el primer equipo que mostró interés en el letón apenas se dio la noticia de su salida al mercado de verano en la NBA. Los de Massachusetts quieren a un interior de garantías para fortalecer su proyecto y Porzingis puede ser la pieza perfecta para el quinteto.

El letón acabó con promedios de 18.1 puntos y 7.3 rebotes por partido. A pesar de todos los nuevos rumores sobre su salida, su hermano y representante Janis Porzingis afirmó en semanas anteriores que él está feliz en la ciudad y con el equipo, le gustaría seguir para poder triunfar con los Knicks. Por ahora las informaciones de las fuentes dicen que Jackson ya le encontró reemplazo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU