NBA

Phil Jackson no es un factor determinante para renovar a Carmelo

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

La llegada de Phil Jackson a New York Knicks para ocupar el puesto de presidente de operaciones ha despertado el optimismo del entorno de la franquicia de la Gran Manzana. Sin embargo la incorporación del ‘Maestro Zen’ a los despachos del Madison Sqaure Garden no es un factor determinante para que Carmelo Anthony decida firmar nuevamente con los Bockers una vez que salga al mercado de agentes libres el 1 de julio.

“No creo que sea algo que tenga un efecto directo en mí y mi decisión. Me refiero a que no afectará a mis sentimientos y lo que vaya a hacer en el futuro”, comentó Carmelo Anthony en declaraciones recogidas por Bleacher Report. “No he hablado aún con Phil Jackson y no sé cuál va a ser su seña distintiva, su plan o sus intenciones de futuro. Lo que está claro es que todo se encuentra en sus manos ahora”.

Anthony, de 29 años, se convertirá en agente libre sin restricciones una vez finalice la presente temporada y podrá fichar con cualquier equipo de la Liga. En lo que llevamos de campaña está promediando 28 puntos, 8.3 rebotes, 3.1 asistencias y 1.2 robos en 38.9 minutos por partido.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU