Los Angeles Lakers

“Phil Jackson no volverá a Los Angeles Lakers”

el

 Phil Jackson, presidente de New York Knicks

El rumor sobre la llegada de Phil Jackson nuevamente a Los Angeles Lakers tras su temporada fallida en New York Knicks, ha sido desmentido tajantemente por la propia presidenta del equipo angelino Jeanie Buss, que descartó cualquier tipo de vinculación de él con la franquicia oro y púrpura ahora y en el futuro.

Estas declaraciones se dieron luego de algunas especulaciones que afirmaron que Jackson finalizaría su relación con la franquicia neoyorquina este verano para retornar Los Ángeles con la que conquistó cinco campeonatos, esta vez como directivo y presto a tomar decisiones sobre los cambios que deberán realizar en busca de retornar a los primeros lugares de la NBA.

Phil Jackson debe de estar enfocado en su trabajo en Nueva York

“Cuando Phil estuvo disponible me hubiera gustado verlo de vuelta en los Lakers”, afirmó Jeanie Fox Sports, además de indicar que “antes de que aceptara la oferta de los Knicks pregunté a mi hermano si había un sitio aquí para Phil, ya que me haría mejor en mi trabajo. Pero me dejó bien claro que tanto él como Mitch no necesitan otra voz en la oficina”.

Asimismo, la dirigente quiso darle todo su apoyo a la actual administración que tiene como prioridad encontrar un reemplazó para Byron Scott, quien fue despedido tras la pésima campaña que tuvieron este año y que los dejó en el último lugar de la Conferencia Oeste con los peores números de su historia reciente.

“Tenemos que dar tiempo a Jimmy y Mitch para que muestren su versión sobre el baloncesto que tienen que mostrar los Lakers. Han creado su propio modelo y trabajaré junto a ellos para que tenga éxito”, puntualizó Buss.

Cabe recordar que Jackson tiene la gran responsabilidad de encontrar a un entrenador en jefe en los Knicks y devolver la confianza a este equipo en momentos donde se hace más complicado todo por la mala campaña este curso y que ha hecho que se critique su trabajo como presidente, al punto de pedir su salida de esta franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU