Los Angeles Lakers

Phil Jackson da calabazas definitivas a Los Angeles Lakers

el

Phil Jackson de New York Knicks

Los rumores sobre el posible regreso de Phil Jackson a Los Angeles Lakers han quedado totalmente descartados, luego de que Jeannie Buss, ejecutiva de la franquicia angelina declarara en ESPN Radio que esto no sucederá, ya que Jackson se encuentra actualmente comprometido con sacar adelante su plan en la franquicia neoyorquina y por tal razón, no se plantea regresar  a la franquicia oro y púrpura.

 “Para visitarnos, sí. Pero en términos de baloncesto, está comprometido con Nueva York desde hace muchos años”, dijo Buss a este medio, además de indicar que el Maestro Zen “está construyendo algo allí. Tiene una misión. Está en ese camino para intentar llevar al equipo a donde él quiere. Es un ex Knick, ama Nueva York, ama a sus aficionados, y quiere hacer que se sientan orgullosos”.

Phil Jackson no regresará a Los Ángeles

Pese a esto, Buss estableció que aparte de que Jackson se encuentre cómodo en Nueva York, tiene plena confianza en el proyecto que se está armando en los Lakers, teniendo como principal objetivo hacer crecer a sus jóvenes jugadores en busca de fortalecer esta parte, aunque tendrán mirar muy bien a una figura para que sea referente, ya que esto permite tener un líder en la cancha y en el camerino, algo que es de vital ayuda en momentos complicados.

Hace poco, el presidente de los Knicks en declaraciones recogidas por New York Daily News, fue contundente antes las criticas y los comentarios que se han hecho sobre su gestión, indicando que su intención siempre ha sido dar lo mejor y encontrar a los mejores para que el equipo salga adelante y consiga un título.

““¿Hay críticos? ¿Quiénes son esas personas? ¿Por qué la gente decir eso? ¿Tienen 11 campeonatos para mostrar cuando se habla de eso? “, fueron las preguntas que se hizo Jackson para referirse a quienes hablan de él, más aún, porque sabe que así es el negocio, aunque destacó que nada, ni nadie lo logra desconcentrar del trabajo que tiene que hacer.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU