New York Knicks

Phil Jackson pide a Golden State que rompa ‘su’ récord

el

Phil Jackson

La posibilidad de que el equipo de Golden State Warriors consiga un triunfo ante Memphis Grizzlies y supere la marca de 72 triunfos que tiene en este momento junto al equipo de 1995/96 de Chicago Bulls es posible, así al menos lo han demostrado algunas personas cercanas al equipo, quienes saben de las capacidades que tiene el quinteto dirigido por Steve Kerr y liderado por Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de toda la campaña.

Tras las palabras de Michael Jordan quien según dio a conocer Draymond Green, durante el pasado juego de las estrellas realizado en Toronto, Canadá, 23 de los Bulls, le aconsejó batir esta marca junto a las otras estrellas del equipo de Oakland: “Mike me dijo en el All Star, ‘Ir a por el, conseguir el récord. Si no lo baten, me voy a cabrear y te voy a culpar”.

Phil Jackson sabe que el equipo de Golden State puede superar el récord

Esto lo confesó el ala-pívot de los Warriors en una entrevista con ESPN tras el histórico triunfo ante San Antonio Spurs, que de paso les sirvió para romper su invicto de 39 juegos ganados en casa a uno de los rivales más potentes y favoritos de toda la liga.

“El significado para mí de esta victoria, la 72, es que podemos llegar a la 73”, aseguró Green al finalizar el encuentro. Por su parte, Stephen Curry añadió a esta declaración que “estamos disfrutando del momento. El objetivo es ganar el campeonato, pero nos hemos puesto en una buena posición para acabar la temporada con una victoria y hacer algo que ningún otro equipo ha hecho en la historia. Es algo increíble”.

Ahora, el turno es para el presidente de New York Knicks Phil Jackson, quien hizo parte del aquel equipo de Chicago que consiguió esta marca y pidió a los Warriors romper su récord para que se logren establecer como el equipo con el mejor registro en una regular season, algo difícil de superar.

A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente ha querido felicitar al equipo californiano por el hito conseguido el domingo en el AT&T Center de San Antonio y destacó que esto es algo histórico para la NBA. Otras estrellas de la NBA como LeBron James o Kobe Bryant también se han mostrado expectantes ante esta posibilidad de que los californianos rompan un registro que nunca antes había sido amenazado por otro equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU