Cargando Cargando...

Phil Jackson ya no quiere entrenar a los Lakers

Phil Jackson./ Getty Images

A estas alturas ya prácticamente no hace falta decir que las cosas no marchan especialmente bien para Los Angeles Lakers. La andadura de un equipo confeccionado para ganar el anillo, pero asolado por las lesiones, con un banquillo bastante limitado y que está cosechando malos resultados no está siendo precisamente un camino de rosas para el nuevo entrenador Mike D’Antoni.

La situación es tan tensa que incluso se han podido escuchar ya cánticos de ‘Fire D’Antoni’ (‘Despedir a D’Antoni’) y se ha especulado con la posibilidad de volver a ofrecer el puesto de técnico a un Phil Jackson que se barajó como candidato al puesto cuando finalmente se le dieron los mandos del equipo a D’Antoni.

Sin embargo, Jackson no quiere ni oír hablar de la posibilidad de entrenar a los Lakers, ni en un futuro inmediato ni lejano. La respuesta a la pregunta de si aceptaría el puesto de técnico en el caso de que se le ofreciese fue tajante. “No. Es algo que deben dejar pasar en Los Angeles”.

Los Lakers han perdido 9 partidos de los 13 que han disputado desde que ficharon a Mike D’Antoni como entrenador, tras la destitución de Mike Brown. Algo que a Phil Jackson tampoco le quita el sueño, como el hecho de si los de L.A. siguen siendo aspirantes al anillo o no. “Realmente no lo sé. No tengo ni idea de ese tema”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.12.2012 08:43

Recomendamos