New York Knicks

Phil Jackson podría hacer que Carmelo siguiese en los Knicks

el

Carmelo Anthony / Getty Images

La llegada de Phil Jackson a New York Knicks es una noticia cuyas dimensiones quizá no se puedan aún percibir. Sin ir más lejos, la gran estrella del equipo, Carmelo Anthony, asegura que la franquicia es ahora “más atractiva” para los agentes libres. Y eso también significa que las posibilidades de que el alero descarte la opción de cambiar de aires han aumentado también. Anthony cree que la llegada del histórico entrenador ha entusiasmado “a todo el mundo”: “A la organización, a la ciudad, a los aficionados en general…”, dijo tras el entrenamiento del lunes.

Además, según cuenta Frank Isola, de ‘New York Daily News’, la llegada de Jackson a los despachos de la Gran Manzana podría hacer que el mismísimo LeBron James considerara a los Knicks una opción para 2015, cuando la franquicia tenga espacio salarial para ficharlo.

Jackson ocupará el puesto de jefe de operaciones, relegando del cargo a Steve Mills, que hasta el momento era presidente y general manager del equipo. Jackson, de 68 años, comentó hace unos meses que ya no está para entrenar en la NBA. Su currículo está más que completo, pues en él aparecen 11 anillos de campeón como entrenador, seis con Chicago Bulls (a los que dirigió entre 1989 y 1998) y cinco más con Los Angeles Lakers (a los que entrenó en dos periodos, entre 1999 y 2004 y de 2005 a 2011). Además tiene dos títulos más como jugador, curiosamente ambos vistiendo el uniforme de New York Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU