Cargando Cargando...

Phil Jackson puede volver en 2012 para entrenar a los Knicks

Phil Jackson atiende a la prensa tras la eliminación de los Lakers a manos de los MavsSegún una fuente del New York Post, Phil Jackson se ha retirado definitivamente como entrenador de Los Angeles Lakers, pero no como entrenador.

Al parecer Jackson está considerando tomarse un año de vacaciones para volver a entrenar en la temporada 2012-13 bajo una supuesta oferta de los New York Knicks. Año en el que la franquicia neoyorquina se encontrará en una situación perfecta para añadir otra estrella junto a Carmelo Anthony y Amare Stoudemire, tal vez Chris Paul.

En el pasado, Jackson, quien ganó dos anillos como pívot de los Knicks, dijo que un día volvería a este equipo para seguir los pasos de su mentor Red Holzman.

A sus 65 años, ha conseguido 11 anillos en las 20 temporadas que ha hecho de entrenador, seis con los Chicago Bulls de Michael Jordan y otros cinco con los Lakers. De ahí que se le apode “El Señor de los Anillos”. Además cuenta con un espectacular récord de 1.155 victorias contra 485 derrotas.

Sumado a este rumor, entrenadores como Doc Rivers, de Boston Celtics, o Rick Carlisle, de Dallas Mavericks, no se creen que su retirada sea definitiva. Jackson será quien decida.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.05.2011 17:29

Recomendamos