Cargando Cargando...

Phil Jackson quiere a Scottie Pippen y Brian Shaw en los Lakers

Scottie Pippen./ Getty Images

En caso de que Phil Jackson vuelva a aterrizar en Los Angeles Lakers, el técnico ha puesto sobre la mesa varias condiciones.

Según el New York Daily News, Phil quiere recuperar a Brian Shaw, su asistente principal en la anterior etapa y ahora bajo las órdenes de Frank Vogel en los Indiana Pacers, y a Scottie Pippen, a quien entrenó durante nueve temporadas en los Chicago Bulls. Recientemente, Pippen hizo unas declaraciones en público que le relacionaban con Phil Jackson.

“Tengo como objetivo ser entrenador jefe. Todavía me divierte este juego y estoy metido en él. Soy una persona que siempre ha amado el baloncesto y quiero seguir siendo parte de él,” explicó Pippen. “Phil es una maravillosa persona y tiene un concepto del juego impresionante. No encuentro otra persona mejor para ser tu mentor en el inicio de una carrera”.

Al mismo tiempo, Phil ha exigido no participar en las giras que duren más de 4 días, debido a sus problemas de salud, y tomar más protagonismo a la hora de tomar decisiones en los despachos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.11.2012 19:03

Recomendamos