Cargando Cargando...

Phil Jackson quiere volver a la NBA

Phil Jackson./ Getty Images

Dos temporadas después de anunciar su adiós como técnico de Los Angeles Lakers, Phil Jackson está buscando la forma de volver a la NBA. Según ESPN, por primera vez quiere ocupar un puesto como directivo en un equipo, dejando atrás la opción de volver a entrenar como él mismo confirmó hace unos meses.

Al parecer, Phil quiere imitar los pasos de Pat Riley en los Miami Heat o Larry Bird en los Indiana Pacers y controlar todo desde la retaguardia del equipo que le haga un sitio. En 2005, los Cleveland Cavaliers y los New Jersey Nets, actualmente en Brooklyn, le entrevistaron al dejar el equipo angelino durante un año y ahora podrían retomar el contacto. Esta misma temporada, los Orlando Magic y los Portland Trail Blazers también se interesaron por su situación.

Por otra parte, la rumorología apunta a Seattle desde hace unas semanas. Si la ciudad del estado de Washington consigue finalmente el traslado de los Sacramento Kings, éste tiene un puesto asegurado por los nuevos dueños.

Jackson, de 67 años, ha conseguido 11 anillos en las 20 temporadas que ha ejercido de entrenador, seis con los Chicago Bulls de Michael Jordan y otros cinco con Los Angeles Lakers. Además cuenta con un espectacular récord de 1.155 victorias485 derrotas.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2013 01:04

Recomendamos