New York Knicks

Phil Jackson no para de recibir palos

el

Phil Jackson, general manager de los Knicks

No corren buenos tiempos para la franquicia de New York Knicks, los de Manhattan no han conseguido clasificarse para los playoffs de la NBA por cuarto año consecutivo, con un pobre récord de 32 victorias y 50 derrotas. Los de Jeff Hornacek realizaron un buen comienzo de temporada con Carmelo Anthony como líder, sin embargo, poco a poco se fueron desinflando y los problemas aumentaron para los neoyorquinos, tanto dentro como fuera de la pista. La actitud de Carmelo unido al positivo por dopaje de Joakim Noah han sido algunos de los problemas más comentados del equipo de Phil Jackson.

El Madison Square Garden es uno de los pabellones más exigentes de la NBA y debido a los malos resultados de su equipo, esta temporada ha sido un infierno para los Knicks. Ningún miembro del equipo se ha librado de las críticas, pero sobre todo Phil Jackson, siempre objetivo de las mismas. El último en hablar del general manager de los Knicks ha sido Mark Jackson, ex jugador neoyorkino y ex entrenador de Golden State Warriors, “mirando su trabajo y sus numeros puedo decir que Phil Jackson es uno de los mejores entrenadores de la historia del deporte. Y no hablo solo de baloncestyo. Pero mirando esos mismos numeros tambien puedo afirmar que como gestor de los New York Knicks ha hecho un trabajo muy pobre. Con los resultados en la mano, se puede decir que ha sido un fracaso”, explicó el ex jugador de los Knicks en una conferencia que tenía como objetivo promocionar las Finales.

New York Knicks tendrá mucho trabajo este verano ya que tendrá que hacer varias modificaciones en su plantilla. Parece que Carmelo Anthony podría salir del equipo, además, la otra estrella Kristaps Porkingis también duda de su continuidad, debido al plantón que le dio a los directivos tras el final de la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU