NBA

Phil Jackson goza de la confianza del propietario de New York Knicks

el

Phil Jackson./ Getty Images

Phil Jackson no ha tenido excesivo éxito en su primera temporada en los despachos de New York Knicks, aunque en la franquicia neoyorquina siguen confiando en él de cara a la próxima campaña. Sus gestiones como presidente de operaciones de los Bockers podrían hacer que el rumbo del equipo de la gran Manzana de un giro de 180º y se coloque en la ruta correcta… o al menos eso piensa el propietario James Dolan.

“¡Tienes que creer chico! ¡Yo creo, yo creo!”, respondió el propietario de la franquicia al ser preguntado si creía que Phil Jackson merecía los 12 millones de dólares que cobrará en cinco años. “Phil es una persona brillante en términos de baloncesto y está haciendo un gran trabajo. Yo, personalmente, estoy disfrutando mucho situándome fuera de los focos y teniendo a un experto en quien confío. Pocas veces tengo que hacer algo”, continuó Dolan.

El propio Jackson declaró recientemente que “hay que olvidarse del triángulo ofensivo” y pensar en una reconstrucción del equipo, que se llevará a cabo buscando jugadores y no nombres propios. Una sensación de que todo se puede cambiar a mejor que también se puede percibir en las palabras del entrenador Derek Fisher, que confía en que pasará de las 15 victorias a las 63 la próxima campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU