New York Knicks

Phil Jackson se rinde ante la dificultad de traspasar a Carmelo Anthony

el

Carmelo Anthony

Las últimas semanas, los rumores sobre una posible salida de Carmelo Anthony de New York Knicks son cada vez mayores. A pesar de que se sabe que no es una movida sencilla por parte de Phil Jackson, General Manager de la franquicia, se tenían esperanza. Pero esto podría simplemente quedar sepultado como un chisme más.

Todo gracias a una cláusula en el contrato de Anthony que le permite tener total control de a qué equipo irá, porque tiene derecho a vetar toda franquicia con la que no quiera negociar. el problema radica en que solo hay tres posibles destinos que Melo no rechaza: Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers y Boston Celtics.

Carmelo Anthony lo pone complicado

Ir a Cleveland es la opción que más le atrae porque allí está LeBron James, su amigo íntimo, además de tener grandes posibilidades de competir por el campeonato. Pero al mismo tiempo es una de las transacciones más difíciles, dado que los Cavs son el equipo con mayor gasto salarial de la liga, y Melo no es nada barato. Además, los Knicks negociarían si a cambio obtuvieran a Kevin Love algo que los de Ohio no aceptaron.

En los Clippers la cosa es parecida, ya que está su amigo Chris Paul, además de tener allí una casa. Pero Phil Jackson no está conforme con ninguna de las ofertas, al igual que sucede en el caso de Boston Celtics, atractiva para Anthony por ser un proyecto interesante a futuro.

De esta manera, Jackson va a tener que resignarse a seguir con Melo en la plantilla neoyorquina, a pesar de la no muy buena relación entre ambos que, según rumores, es la causante de este intento de traspaso, el cual ha sido criticado ampliamente por vario aficionados al considerar que no es buena idea deshacerse del mejor jugador del equipo.

Mientras tanto el equipo continúa con serios problemas defensivos, los cuales han causado intermitencia en los resultados de los últimos juegos. Por esta razón, los directivos podrían argumentar que salir de Melo permitirá traer a alguien que se destaque más en la zona baja de la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU