New York Knicks

Phil Jackson se reúne con Frank Vogel

el

Frank Vogel entrenador

Phil Jackson, presidente de New York Knicks no pierde tiempo e intenta de todas las formas conseguir lo más pronto un entrenador en jefe, razón por la cual el veterano directivo se reunió la semana anterior con el ex entrenador de Indiana Pacers Frank Vogel , según ha confirmado ESPN en las últimas horas.

De esta manera, Vogel es el segundo entrenador que se conoce que se ha encontrado cara a cara con Jackson, además de la reunión que tuvo con el director general Steve Mills, quien también se reunió con el ex entrenador de Cleveland Cavaliers David Blatt el mes anterior.

Phil Jackson sigue en su búsqueda de entrenador para New York Knicks

Además de Blatt y Vogel, los Knicks también tienen como candidato para este cargo a Kurt Rambis, quien ejerce como entrenador interino en este momento y aunque es el que más conoce a los jugadores por la relación cercana que ha tenido en los últimos meses, no parece convencer del todo a los directivos, ya que no se han decidido aún y están expectantes a lo que pueda suceder en estas semanas.

Cabe anotar que Vogel tiene vínculos con Jackson, ya que le sirvió como un escucha de avanzada en su estancia en Los Angeles Lakers durante la temporada 2005/06, razón por la cual el veterano directivo que tiene al cargo toda la responsabilidad de este equipo podría considerarlo, además de sus números durante su permanencia en la franquicia de Indiana.

“Desde el punto de vista de estudiar el juego de la NBA, siempre he sido un gran fan de Phil Jackson y su enfoque”, aseguró Vogel a la publicación de Indianápolis Nuvo en 2013, donde además indicó que “obviamente él tenía grandes jugadores, pero había una gran cantidad de entrenadores con grandes jugadores que no ganaron en el nivel que lo hizo. Eso fue una gran razón por la que contraté [como asistente del entrenador de Pacers] a Brian Shaw”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU