New York Knicks

Phil Jackson seguirá dos años más ¿amargando? a los Knicks

el

No hay duda que Phil Jackson es uno de los hombres que más le ha aportado a la NBA con 11 anillos conseguidos como entrenador jefe y dos más en su etapa de jugador. Ahora en su fase como presidente de New York Knicks no ha tenido los resultados esperados pero aun así la franquicia ha renovado al ‘Maestro Zen’ por dos años más.

El equipo neoyorquino del que hace parte desde 2014 como presidente no ha tenido una buena temporada con un registro de 31-51 y ya suma cuatro años sin llegar a los Playoffs. Aunque muchos aficionados critican el manejo y el proyecto de Jackson en los Knicks, han decidido ejecutar la opción que recogía su contrato para alargarlo por dos periodos más.

El equipo de la ‘Gran Manzana’ espera una reconstrucción para la próxima temporada ser uno de los protagonistas de la NBA. Seguramente tomarán decisiones en los próximos días de acuerdo a temas que se vienen pensando desde hace algunas semanas como el muy probable traspaso de Carmelo Anthony hacia otra franquicia aunque primero deberá hablar con él y la contratación de su sustituto en la NCAA. La renovación de contrato de Derrick Rose quien pediría alrededor de 150 millones de dólares por las próximas 5 temporadas.

 

Phil Jackson entonces seguirá al mando de una de las franquicias más históricas de la NBA y donde su carrera como jugador inició para llevarse los dos únicos anillos que tiene como integrante del quinteto cuando vestía de cortos. Jeff Hornacek el entrenador jefe de los Knicks seguirá usando el triángulo ofensivo que es el modelo táctico que le trajo tantas alegrías al presidente en su etapa como coach de Chicago Bulls y Los Angeles Lakers.

Deseamos ver el resurgimiento de los neoyorquinos para que vuelvan a ser el equipo que le hacía frente a cualquiera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU