New York Knicks

Phil Jackson siempre tuvo predilección por Joakim Noah

el

Phil Jackson

Joakim Noah, quien fuera transferido durante la pasada agencia libre a New York Knicks, es uno de los nuevos elementos de este equipo liderado desde afuera por Phil Jackson, un hombre que quiere ver triunfar al equipo de la ‘gran manzana’, principalmente por la serie de problemas que tuvo en el pasado y que ahora quiere cambiar, gracias a este tipo de jugadores.

Por cuenta de esto, Phil Jackson, un hombre de mil batallas, habló recientemente y en declaraciones recogidas por el New York Daily News, expresó que desde hace algún tiempo venía buscando fichar a este jugador y su predilección era más que grande por él: “Joakim Noah es un jugador que lleva estando en mi lista mucho tiempo, me gustaría tenerle como un líder con la actitud defensiva que tiene y el trabajo en equipo que a él le gusta ejercer, creo que muchos jugadores en la liga se dan cuenta de esto, así que traerle al equipo como nuestro principal objetivo en el mercado de agencia libre solidifica lo que queremos conseguir”.

Joakim Noah  y su deseo de volver a brillar en la NBA

Asimismo, declaró que “va a ser algo muy bueno para la ciudad. Joakim quiere demostrar lo bueno que es delante de su público, creo que será uno de los favoritos para los aficionados, que van a admirar su pelea y juego duro, además de tener las mejores cualidades como compañero, ya que un jugador siempre quiere un compañero que hace el trabajo sucio y pasa la pelota. Ese es él. ¿No crees que a Melo le encantará eso?”, algo que podría significarle un nuevo renacer para él y en general para toda la franquicia.

Ahora bien, hace poco el propio jugador destacó sentirse bien para la próxima temporada y apuntó que ya está completamente recuperado de la lesión que sufrió en enero pasado; y que le impidió terminar la temporada anterior con Chicago Bulls, equipo que lo dejó escapar tras toda una vida allí.

“Me siento muy bien”, dijo Noah sobre su estado físico en una declaraciones al Chicago Tribune, además de indicar que no siente ningún tipo de rencor por su anterior equipo, donde fue completamente descartado por su lesión, algo que seguramente aceleró la decisión de partir e irse a buscar nuevos horizontes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU