New York Knicks

Phil Jackson, sorprendido por Derrick Rose

el

Ya se empiezan a notar las primeras decisiones pensando en la próxima temporada para New York Knicks. Luego del fracaso en el presente curso, los de la ‘Gran Manzana’, presididos por Phil Jackson ya buscan nuevas soluciones que los lleven a ser protagonistas de la NBA nuevamente.

Uno de esos temas es Derrick Rose. El base se encuentra en recuperación de la operación que se le practicó en la rodilla dos semanas atrás. Un problema de meniscos que lo viene aquejando desde hace algún tiempo le hizo finalizar antes su temporada y ya faltan algunos pasos de la rehabilitación para volver a las canchas.

Sin embargo, Rose al entrar en verano se convertirá en agente libre y podría negociar con cualquier franquicia que requiera sus servicios. Pero el que fuera el MVP de 2011 quiere quedarse por lo menos una temporada más en los Knicks y así se lo hizo saber a Phil Jackson en la reunión que sostuvieron. “Tuvimos una buena conversación con él”, dijo el ex entrenador más laureado en la historia del baloncesto. “Expresó que quiere estar de vuelta. Hablamos de cómo va a través de la rehabilitación y el trabajo y todo lo que tiene que hacer. Me ha dicho que ha elegido volver a Chicago para hacer eso. También estará en Los Ángeles, pero también se tomó el tiempo para decir que realmente le gustaba jugar aquí, incluso con las derrotas, que por supuesto nos sorprende porque ha estado en algunos equipos de gran éxito. Pero él quiere redimirse a sí mismo como un jugador, me gusta esa actitud. Me gusta que se represente a sí mismo. Es muy directo acerca de tomar un gran reto”, finalizó el presidente.

Entonces se espera que el base sea uno de los baluartes en el proyecto de los neoyorquinos para la siguiente temporada donde Jeff Hornacek seguirá usando el triángulo ofensivo, modelo táctico en el que Rose no se ha sentido muy cómodo. Se espera que el jugador de 28 años y la franquicia lleguen a un acuerdo para seguir perteneciendo al equipo durante la próxima campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU