New York Knicks

Phil Jackson vuelve a abrir la puerta de salida a Carmelo Anthony

el

En New York Knicks están viviendo una situación complicada de cara a la preparación para la próxima temporada. Phil Jackson tendrá que decidir sobre varios temas para la reconstrucción del quinteto entre los que está la continuidad de Carmelo Anthony en la franquicia pero fue precisamente el presidente de los neoyorquinos el que le abrió la puerta a su salida nuevamente.

Se puede prever que en la franquicia de la ‘Gran Manzana’ vienen grandes cambios para el siguiente curso. La renovación de Derrick Rose, quien pediría 150 millones de dólares por cinco años, construir un ambiente ganador para mantener a Kirstaps Porzingis, como lo dijo su hermano y representante en días anteriores y la salida inminente de Anthony son los principales asuntos a tratar por Jackson durante la temporada baja.

El ex entrenador jefe más laureado en la historia de la NBA ha estado durante el Draft Combine en Chicago para analizar los jugadores que estarán en la elección del verano y mirar sus opciones. El presidente, en declaraciones a ESPN le abrió la puerta de salida a ‘Melo’ para 2017-18.

Nos gustaría que tuviera éxito. La oportunidad por edad se va cerrando y nos gustaría que triunfara en algún sitio. Nosotros no vamos a llegar. Ojalá seamos un equipo de playoffs la próxima temporada, pero sería muy difícil considerarnos candidatos”, afirmó el directivo de los Knicks.

El alero está próximo a cumplir 33 años y su estadía en la liga con un buen nivel personal se está acabando. En anteriores oportunidades había manifestado su interés de renunciar a la cláusula anti-traspaso para llegar a otra franquicia y pueda ser protagonista nuevamente en las instancias finales.

Cada vez es más segura la salida de Anthony de Nueva York hacia otro equipo. Seguramente será un verano movido para el alero quien deberá decidir entre todas las franquicias que aún quieran hacerse con sus servicios.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU