Cargando Cargando...

Philadelphia 76ers adquiere su propio equipo en la D-League

Delaware 87ers

La dirección de los Philadelphia 76ers ha anunciado la adquisición de los derechos de los Utah Flash de la D-League, que llevaban inactivos desde el final de la temporada 2010-11. La franquicia ha sido inmediatamente relocalizada al estado de Delaware, que limita en el norte con Pennsylvania.

El nuevo equipo de la Liga de Desarrollo verá la luz de cara a la campaña 2013-14 bajo el nombre de Delaware 87ers y el apodo de ‘Sevens‘, y jugarán en las instalaciones de la Universidad de Delaware, en Newark.

El nombre de ’87ers’ ha sido elegido en reconocimiento al lugar que ocupan en la historia, ya que fue el primer estado en ratificar la Constitución de los EE.UU. el 7 de diciembre de 1787.

De esta forma los Sixers se convierten en el sexto equipo de la NBA que posee una franquicia en exclusiva dentro de la D-League, junto a los San Antonio Spurs (Austin Toros), Los Angeles Lakers (Los Angeles D-Fenders), Oklahoma City Thunder (Tulsa 66ers), Golden State Warriors (Santa Cruz Warriors) y Cleveland Cavaliers (Canton Charge).

En la última temporada los Philadelphia 76ers tenían como equipo afiliado a los Sioux Falls Skyforce, compartido con los Minnesota Timberwolves, Orlando Magic y Miami Heat.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.04.2013 04:29

Recomendamos