Atlanta Hawks

Philadelphia 76ers agita el mercado antes del cierre

el

Philadelphia 76ers

Este jueves 23 de febrero se cierra el mercado de transferencias en la NBA. Por esta razón, las franquicias están buscando hacer sus últimos movimientos de cara a la segunda parte de la temporada, luego del descanso del All-Star Weekend.

Uno de estos equipos es Philadelphia 76ers, que actualmente marcha en la posición número 13 de la Conferencia Este con un balance de 21-35, seis juegos por detrás del octavo lugar, aunque todavía no están del todo descartados, al menos por las matemáticas.

El plan de Philadelphia 76ers a futuro

Teniendo en cuenta esto decidieron mover el mercado y aunque mucho se habló sobre la salida de alguna de sus estrellas: Okafor o Noel, el elegido para salir fue Ersan Ilyasova, que en noviembre pasado había llegado desde Oklahoma City Thunder y que ahora empaca sus maletas para irse a Atlanta Hawks.

Sin embargo no se marchará gratis. Lo hará en un intercambio por Tiago Splitter, que no ha debutado esta campaña y dos segundas rondas del draft. Cabe destacar que para Ilyasova es su quinto traspaso en tres años y aunque se convertirá en agente libre este verano, es muy difícil saber qué va a pasar con su carrera.

Durante el tiempo que estuvo en los 76ers llegó a promediar 14.8 puntos y 5.9 rebotes en 53 partidos que disputó, estadística que no son del todo negativas, aunque si es cierto que se marcha a un esquema mucho más ofensivo y en el que se debe luchar más por tener minutos en cancha.

Cabe anotar de todas maneras que los movimientos podrían no detenerse y en el último día podría darse alguna noticia de última hora en la que Jahlil Okafor sea protagonista, teniendo como base una posible negociación entre Chicago Bulls y su equipo, con lo cual seguirían agitando el mercado de fichajes, pese a necesitar al parecer más entradas, que salidas de jugadores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU