Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers ya piensa hasta en el campeonato

el

Jerry Colangelo

En estos tiempos probablemente la franquicia de la NBA que cuenta con menos posibilidades para hacerse con el anillo es Philadelphia 76ers. Sin embargo, para esta próxima temporada han pensado en todo y por ello han querido mover ficha de la mejor manera.

Incorporaron a la disciplina del equipo a una de las mentes más privilegiadas de la NBA, Jerry Colangelo, quien trajo además a su hijo Bryan Colangelo para que ocupase el cargo de General Manager y Presidente de operaciones, quien también cuenta con un envidiable currículum.

Los Colangelo no han tardado mucho en realizar los primeros ajustes en la franquicia este verano y se nota la ambición de la plantilla, aunque Jerry Colangelo ha querido bajar esos ánimos, ya que insiste en que hay que mantenerse con los pies en la tierra.

“Estoy seguro de que ahora mismo reina el optimismo sobre nosotros, y eso está bien. Pero no hay que olvidar que hay que ser cautelosos, porque este proceso de cambio lleva su tiempo”, declaró Colangelo. “Cuando se está construyendo un equipo- y he tenido el privilegio de hacerlo un buen número de veces en mi carrera- hay que ir poco a poco dando pasos y añadiendo las piezas adecuadas en cada momento”.

Buen comienzo y óptimas sensaciones

Sin embargo, Colangelo no renuncia a ninguna meta en el futuro para sus 76ers y aspira a formar a un equipo que pueda competir por todo. “Los 76ers están en el inicio de un proceso del que todo el mundo espera que salga un equipo aspirante al campeonato”.

Todavía es muy pronto para sacar conjeturas pero lo que está claro es que es una posibilidad que la entidad haya encontrado en el jugador Ben Simmons la pieza clave sobre la que construir todo, y es que como afirma Jerry Colangelo, esto es sólo el comienzo, pero las sensaciones son óptimas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU