Fichajes NBA

Philadelphia 76ers, un nuevo contendiente para fichar a LeBron James

el

LeBron James podría salir al mercado de agentes libres durante el verano de 2018, justo al término de la presente temporada. El alero de Cleveland Cavaliers tiene una opción del jugador sobre su contrato y son varios los equipos que empiezan a prepararse para optar a hacerse con sus servicios. ¿El último? Pues aunque suene raro, Philadelphia 76ers.

Según apunta el periodista Jeff Zillgitt, de USA Today, en los despachos de los Sixers ya están haciendo cuentas para poder hacer una oferta de peso a ‘El Rey’. “Si James, quien puede convertirse en agente libre después de esta temporada, decide dejar los Cavaliers, podría -y debería- considerar los 76ers, y lo ejecutivos de la Liga creen que el presidente de operaciones de los Sixers, Bryan Colangelo, va a intentar ficharlo”, explica el reportero.

Recientemente, LeBron ha estado piropeando a varios de los integrantes de la plantilla de Philly, haciendo especial hincapié en un Ben Simmons al que augura un buen futuro y con el que no paran de compararle.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU