Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers, el peor equipo de la historia de USA

el

Philadelphia 76ers es el peor equipo de la historia

Philadelphia 76ers es justo todo lo contrario a Golden State Warriors. Los Sixers llevan 27 partidos sin ganar y eso le coloca como el peor equipo de todo la historia del deporte en Estados Unidos. Al 0-17 que lleva en lo que va de temporada 2015-16, el equipo de la ciudad del amor fraternal tiene que sumar las últimas diez derrotas consecutivas de la pasada campaña. Nunca antes ningún equipo de ningún deporte en todo el país había cosechado una racha negativa tan larga. La anterior marca eran los 26 partidos seguidos perdiendo de los propios Sixers en el curso baloncestístico 2013-14 y de los Tampa Bay Bucaners de la NFL de fútbol americano en la temporada 1976-77.

Sin embargo aquí no acaba la merma del equipo de Philadelphia. Los 76ers pueden igualar la marca de 0-18 de New Jersey Nets de la temporada 2009-10. Philly tiene por delante un partido contra Memphis Grizzlies el domingo 29, con el que podría igualar la peor marca de inicio en una temporada, y posteriormente la visita de Los Angeles Lakers el martes 2 de diciembre, cuando podría convertirse en el peor de todos los tiempos.

Lo que está claro es que los Sixers no aspiran en absoluto a entrar en playoffs, sino que todo apunta a que el #1 del draft vuelve a ser su principal objetivo de cara a esta temporada. Una estrategia clara para reconstruir un equipo que no acaba de remontar el vuelo, pero que parece no ser la más adecuada a tenor de los resultados cosechados en los últimos años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU