Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers ya tiene publicidad en su camiseta

el

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers ha sorprendido a toda la NBA, ya que se ha convertido en el primer equipo en la historia de la organización que confirma la publicidad para sus camisetas que usará la próxima temporada, teniendo en cuenta que hace un mes, se aprobaron los parches publicitarios en la parte de adelante de la indumentaria deportiva de 6.3 x 6.3 centímetros.

Philadelphia 76ers

Aunque resta mucho tiempo para que parta la temporada 2016/17, el conjunto de Philly ha sido el primero en cerrar un acuerdo publicitario con la empresa StubHub, portal de venta de entradas, el cual le representará cinco millones de dólares por temporada, comenzando a partir de la campaña 2017/18.

Al respecto, el CEO de los 76ers, Scott O’Neil indicó a ESPN: “Estamos hablando de ser los primeros, de ser diferentes, de ser innovadores, y de llegar al mercado tan rápido como sea posible”. Además de esto, el directivo explicó que “estamos encantados de que la NBA haya decidido ser un innovador entre las principales grandes ligas de este país. Estamos felices por ello, y sabemos que el estar aquí los primeros va a impulsar el valor para nuestros socios”.

 “Esta es una estrategia puntera para nosotros”, dijo Scott. “Nosotros, como empresa, estamos orientados a la transacción comercial. Queremos ser una parte emocional más para los aficionados, y creemos que este acuerdo nos acerca a ellos”, agregó. Cabe anotar que el conjunto de Philadelphia es el primero que anuncia un acuerdo comercial y esto seguramente le ayudará para mejorar sus finanzas, ya que tendrá que mejorar y olvidar la temporada actual, donde terminaron en el último lugar de la Conferencia Este.

Con esta decisión, la NBA intentará que los equipos reciban un patrocinio adicional en busca de mejorar los ingresos y hacer mucho más atractiva la liga, entendiendo que las marcas anhelarán tener su logo en la camiseta de las franquicias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU