Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers quiere atar a Joel Embiid

el

En Philadelphia 76ers continúan en el proceso de reconstrucción de la plantilla para volver a ser protagonistas de la NBA. En el equipo se encuentran jóvenes estrellas con hambre de títulos y gran talento para dar un espectáculo asegurado en las noches de partidos la próxima temporada. Luego de escoger a Markelle Fultz en la posición número uno del Draft, los de Pensilvania ahora quieren atar a Joel Embiid.

El pívot de los Sixers se ha convertido en la cara visible de la franquicia mientras se construye el quinteto y se ve muy comprometido con el proceso que llevan en el equipo. Aunque ha tenido una carrera llena de lesiones, en Philadelphia confían en el talento de Embiid y es por ello que quieren asegurarse la continuidad de su joven estrella por los siguientes cursos.

Joel Embiid fue elegido en la tercera posición del Draft de 2014 por los Sixers pero hasta ahora solo ha visto acción en 31 partidos de la liga. El pívot tiene la siguiente temporada garantizada por 6.1 millones de dólares y al final de esta se convertirá en agente libre restringido. En las oficinas de Philadelphia tendrían la última palabra si ‘The Process’ llega a tener ofertas de otras franquicias en ese momento para igualarla y quedarse en Pensilvania, sin embargo, los directivos se quieren ahorrar todo eso y este mismo verano confirmar el alargue del vínculo entre jugador y equipo por más años.

Para renovar a Embiid, los Sixers tienen hasta noviembre para hacerlo oficial o si no, el pívot será agente libre restringido el próximo verano y eso podría traerle problemas. Lo quieren ahora y en Philadelphia confían en él.

Embiid estará junto a Fultz, Ben Simmons y Dario Saric como los baluartes del quinteto para la siguiente temporada en la que esperan volver a ser protagonistas con los Sixers en la NBA. Una nueva era para la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU