Houston Rockets

Philadelphia 76ers se interesa en un traspaso por Jeremy Lin

el

Jeremy Lin./ Getty Images

Según informa ESPN, desde los despachos de Philaldephia 76ers han entrado en contacto con Houston Rockets para mostrar su interés en llevar a cabo un traspaso mediante el que hacerse con los servicios de Jeremy Lin. El conjunto de Philly es consciente del peso del contrato del base, por lo que pretende que la franquicia texana incluya también alguna futura ronda del draft para que le compense el movimiento. Sin embargo no hay información sobre los jugadores que ofrecerían los Sixers.

La situación contractual actual del base implica que el jugador cobrará 14.8 millones de dólares durante la temporada 2014-15, de los cuales sólo 8.4 millones cuentan a efectos de límite salarial, antes de convertirse en agente libre en julio del año que viene.

Lin, de 25 años, recientemente se sintió ofendido por la estrategia de reclutamiento de Houston Rockets con Carmelo Anthony. El base promedió 12.5 puntos, 2.6 rebotes, 4.1 asistencias y 1 robo en 28.9 minutos por partido durante la regular season 11.3 puntos, 3.7 rebotes y 4.3 asistencias en 29.5 minutos por partido durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU