Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers deja de creer en Joel Embiid

el

Joel Embiid

Philadelphia 76ers trató de desprenderse de Joel Embiid para obtener una elección alta en el próximo Draft. La franquicia de Pennsylvania estaba de hecho dispuesta a ofrecer a cualquier jugador en un traspaso que le permitiera lograr su objetivo, según una información de ‘Forbes’ que cita a una fuente de la NBA.

Embiid fue elegido en la posición #3 del Draft de 2014, a pesar de que se había producido una fractura por estrés en su pie izquierdo. Los médicos de la franquicia situaron el plazo de recuperación entre los 5 y los 8 meses inicialmente, pero tras dos meses el general manager de la franquicia ha reconocido no saber exactamente si podrán contar con el jugador para la próxima temporada.

El jugador trae de cabeza a los médicos. Ha engordado alrededor de 20 kilos desde que fue elegido en el Draft de 2014. El jugador se encuentra en pleno proceso de recuperación de una fractura de pie, por lo que su actividad física está limitada. Sin embargo, los doctores de los Sixers coinciden en que sí puede hacer ciertos ejercicios para mantenerse en forma. El pívot está actualmente en los 133 kilos, mientras que cuando dejó la NCAA estaba sobre los 115. A sus 20 años, promedió 11.2 puntos, 8.1 rebotes 2.6 tapones en su temporada en la NCAA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU