Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers empieza a vender jugadores de futuro

el

Nerlens Noel jugador de Philadelphia 76ers

Nerlens Noel, jugador de Philadelphia 76ers parece tener sus días contados en el equipo. Según conoció Philly.com, el equipo escuchará ofertas por él, luego de la mala temporada que ha tenido el equipo y de la falta de sociedad con Jahlil Okafor. La idea es quedarse con la apuesta del pasado draft y buscar opciones para Noel en otro equipo.

A pesar de las cualidades que tiene Noel, esta no ha sido su mejor temporada promediando 10.6 puntos, 8.2 rebotes, 1.4 asistencias y 29 minutos por partido. Los números del equipo también son muy bajos, teniendo una marca de solo 4 partidos ganados, 36 perdidos y una racha de tres partidos perdidos en fila, ubicándolo en el último lugar de la Conferencia Este.

Sin embargo, algo que tiene pensando a los dirigentes de Philadelphia 76ers es que Okafor ha tenido varios escándalos extradeportivos del novato a comienzos de la temporada que no han pasado desapercibidos y podrían hacer que salga del equipo. Sin embargo, los números del pívot son muy dicientes con 17.4 puntos por partido, y es tercero en rebotes con 7.5.

Otro jugador que sería vital para este traspaso será Joel Embiid, quien todavía no ha hecho su debut en la liga después de haber recaído este verano de la lesión en el pie que le obligó a perderse su primera temporada por lo que haría cambiar los planes de los dirigentes y pedirle a Brett Brown que lo asocie con Noel y el elegido para salir sería Okafor, pero parece menos probable que salga por sus números.

Lo único que sí es seguro es que el equipo que ha ganado solo tres de los últimos 10 partidos, tendrá que buscar variantes en cada una de sus posiciones para mejorar los resultados en el futuro y recuperar la senda victoriosa que llegó a seguir durante los años más dorados de su historia como franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU