Cargando Cargando...

Philadelphia incorpora a cuatro nuevos jugadores

Dan Gadzuric./ Getty Images

Los Philadelphia 76ers han fichado a cuatro jugadores para ampliar en número de miembros en su plantilla para el próximo training camp que empezará la semana que viene. Dan Gadzuric, Devin Searcy, Xavier Silas y Damien Wilkins son las últimas incorporaciones de los de Philly antes del inicio de la pretemporada.

El pívot Dan Gadzuric ha disputado un total 527 partidos en la NBA, con unos promedios de 4.7 puntos y 4.4 rebotes en un total de 10 temporadas entre los Milwaukee Bucks, los New Jersey Nets y dos partidos la temporada pasada en los New York Knicks.

El ala-pívot Devin Searcy jugó el Japón la campaña anterior y ha formado parte del equipo de los Sixers de la Summer League de Orlando este verano, firmando 7.4 puntos y 7.6 rebotes.

El alero Xavier Silas ya formó parte del training camp del equipo de Philly el año pasado, aunque no se hizo con un hueco en el equipo y jugó prácticamente toda la temporada en la D-League. Finalmente tuvo una presencia testimonial en los Sixers a final de temporada.

El alero Damien Wilkins ha disputado un total de 502 partidos en la NBA, con unas medias de 6.3 puntos y 2.5 rebotes. Su experiencia más reciente en la Liga fueron 60 partidos la temporada pasada con los Detroit Pistons.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.09.2012 08:13

Recomendamos