Cleveland Cavaliers

Philadelphia quiere a Anthony Bennett a cambio de Thaddeus Young

el

Anthony Bennett y Thaddeus Young./ Getty Images

Minnesota Timberwolves muestra mucho interés en Thaddeus Young

El objetivo de Minnesota Timberwolves de hacerse con los servicios de Thaddeus Young podría haberse convertido en realidad según la información vertida por el Philadelphia Daily News. Según el medio de la ciudad del amor fratenal, Philadelphia 76ers está muy cerca de llegar a un acuerdo con los Wolves para llevar a acabo el traspaso de Young, a cambio del cual los Sixers quieren a Anthony Bennett como cabeza visible de un paquete en el que se incluya algo más.

De este modo, y aunque de forma un tanto más forzada, Philadelphia se convierte finalmente en parte activa de aquel trade a tres bandas que sonó hace unos días entre los Sixers, los Wolves y Cleveland Cavaliers, que finalmente se quedó en cosa de dos, con los Cavs recibiendo a Kevin Love y enviando a Minnesota a Andrew Wiggins, Anthony Bennett y una ronda del draft, que ahora podría ir también camino de Philly junto al #1 del Draft de 2013.

La llegada de Bennett a Philadelphia no se producirá, si finalmente se materializa, hasta que Cleveland y Minnesota lleven a cabo su anunciado traspaso el próximo 23 de agosto.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU