Philadelphia 76ers

Philadelphia se aclara sobre su futuro como equipo

el

Nerlens Noel

Philadelphia 76ers no solo necesita cambios significativos en cuanto a sus jóvenes promesas, sino que ahora apunta al número uno del Draft en busca de hacerse de un nuevo talento que le permita volver al protagonismo de la NBA, teniendo en cuenta que en la temporada que está terminando ocupó el último lugar de la Conferencia Este.

Por tal motivo los 76ers preferirían negociar con Jahlil Okafor en lugar de Nerlens Noel en la temporada baja, teniendo en cuenta que Okafor promedió 17.5 puntos, 7.0 rebotes, 1.2 asistencias y 1.2 tapones por partido durante su temporada como novato, haciendo que los números no sean tan bajos, respecto a los de sus compañeros que sí dejaron mucho qué pensar a lo largo de esta campaña.

Philadelphia intentará mejorar sus números la siguiente temporada

Pese a esto, cabe recordar que Okafor sometió a una cirugía el pasado 22 de marzo para reparar el menisco de la rodilla derecha que lo tenía resentido y que aprovechando la temporada baja, dará a sus compañeros un apoyo e intentará mejorar su cifras en el siguiente curso.

Por su parte, Nerlens Noel parece no haber encajado en el plan del equipo de Philadelphia, algo que obligaría su salida en busca de mejores condiciones, además porque en una plantilla en la que ya están Jahlil Okafor y Joel Embiid, ellos no parecen darle espacio para jugar pronto. Asimismo, las mismas fuentes indican que Nik Stauskas podría acompañar a Noel a Atlanta Hawks, aunque como se ha dicho, el acuerdo no será pronto y se tendrá que esperar a una respuesta en los próximos días.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU