Internacional

Philadelphia sufre para ganar en Bilbao

el

James Anderson lanza ante la defensa del Bilbao Basket./ Getty Images

Philaldephia 76ers se enfrentó al Bilbao Basket en territorio español y sufrió mucho más de lo esperado para llevarse la victoria (104-106). El base Raül López (11 puntos y 5 asistencias) falló un triple sobre la bocina que podría haber otorgado la gloria a su equipo, pero al final el conjunto de Philly respiró tranquilo y permitió que la NBA siguiese invicta en la visita de sus representantes a Europa durante esta pretemporada.

El Bilbao Basket trató de tú a tú a los Sixers y llegó incluso a ponerse por delante en el marcador mediado el tercer cuarto del partido, comandados por Alex Herbelle (14 puntos y 14 rebotes) y un Dairis Bertans (19 puntos) pero tuvo que dejar el partido por lesión. Sin embargo, la superioridad física del conjunto NBA sirvió para que los de Philly no se marchasen con una derrota, pese a lo errática de su ejecución sobre el parquet.

Evan Turner fue el mejor de los visitantes con 25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos. Al jugador exterior le acompañaron hasta otros cuatro compañeros con dobles dígitos en anotación, destacando la actuación de Thaddeus Young con 14 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 1 tapón en 32 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU