Houston Rockets

Philadelphia y Houston negocian un traspaso por Jeremy Lin

el

Jeremy Lin./ Getty Images

Houston Rockets y Philadelphia 76ers podrían haber llegado a un principio de acuerdo por Jeremy Lin. El portal Liberty Ballers informa de que los Sixers recibirían también una primera ronda del draft.

La posibilidad de que Chris Bosh se convierta en el acompañante de Dwight Howard ha provocado que los Rockets se apresuren por liberar carga salarial. Además, Chandler Parsons ha llegado a un acuerdo con Dallas Mavericks que desde Houston podrían igualar para mantenerle en el equipo. Ya lograron el traspaso de Omer Asik a New Orleans Pelicans y ahora pretenden deshacerse de Lin, por el que Philadelphia ya se interesó recientemente. El salario de Asik y Lin para la próxima temporada suma cerca de 30 millones de dólares por lo que, si LeBron James no renueva con Miami Heat, Houston podría hacerse con Chris Bosh.

Lin, de 25 años ha promediado 12.5 puntos, 2.6 rebotes, 4.1 asistencias y 1 robo en 28.9 minutos por partido durante la regular season 11.3 puntos, 3.7 rebotes y 4.3 asistencias en 29.5 minutos por partido durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU