Boston Celtics

Phoenix apuesta por Gordon Hayward

el

Gordon Hayward / Getty Images

Gordon Hayward es uno de los agentes libres del verano más cotizados y Phoenix Suns hará una oferta muy alta por él, según ha publicado Jody Genessy. Utah Jazz no posee demasiado espacio salarial para atraer a nuevas figuras a Salt Lake City este verano. Sin embargo, renovar a nombres como los de Hayward o Marvin Williams encabezan la lista de tareas del general managerDennis Lindsey.

El caso de Hayward se prevé el más complicado. Su juventud y progresión en el juego han llamado la atención de equipos como Boston Celtics o Charlotte Hornets. La franquicia que parece estar dispuesta a apostar más fuerte por el alero formado en la Universidad de Butler es Phoenix Suns, que a finales de temporada ya expresó ese interés. Los Suns están dispuestos a ofrecer a Hayward el máximo salario posible. De todas formas, Utah Jazz ya ha completado el primer paso para retener al jugador, ya que le extendió una ‘qualifying offer’ convirtiéndole en agente libre restringido.

Hayward, de 24 años, ha firmado 16.2 puntos, 5.1 rebotes y 5.2 asistencias en 36.4 minutos por partido, siendo el segundo jugador de la historia de la franquicia tras Pete Maravich en promediar, al menos, 16 puntos y cinco o más rebotes y asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU