Cargando Cargando...

Phoenix despide al ‘general manager’ Lance Blanks

Lance Blanks./ Getty Images

La dirección de los Phoenix Suns ha hecho oficial el despido de Lance Blanks como general manager, a dos meses de la noche del Draft de 2013.

El directivo aterrizó en la franquicia de Arizona en agosto de 2010, cubriendo el puesto que dejó la marcha de Steve Kerr en su nuevo puesto como analista televisivo. En esta última etapa apostó por el entrenador interino Lindsey Hunter tras la destitución de Alvin Gentry a mitad de la temporada 2012/13.

En 2000, inició su carrera haciendo de ojeador para los San Antonio Spurs hasta ser promocionado a director de scouting y draftear a Tony Parker y Luis Scola. Cinco años después, se unió durante otro lustro a los Cleveland Cavaliers como asistente principal del general manager Danny Ferry.

Blanks, de 46 años, también posee tres temporadas de experiencia como jugador de la NBA, tras ser elegido en el puesto #26 del Draft de 1990 por los Detroit Pistons. No obstante, su bajo rendimiento le obligó a dejar la liga norteamericana y pelear por pequeños contratos en torneos menores de Estados Unidos, Alemania, Hungría y Chipre.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.04.2013 01:19

Recomendamos