Cargando Cargando...

Phoenix envía a Caron Butler a Milwaukee

Caron Butler, Ish Smith y Slava Kravtsov./ Getty Images

En los despachos de los Phoenix Suns han cerrado el traspaso de Caron Butler a los Milwaukee Bucks por Ish Smith y Slava Kravtsov.

Butler, de 33 años, acababa de aterrizar en la franquicia de Arizona procedente de un movimiento con Los Angeles Clippers. El alero entra en su último año de contrato por valor de 8 millones de dólares. En la última temporada su tiempo de juego se ha reducido más de cinco minutos con respecto a la última campaña, acumulando un promedio de 10.4 puntos2.9 rebotesuna asistencia en 24.1 minutos.

Smith, de 24 años, pertenecía a la franquicia de Wisconsin desde hace pocos meses, tras verse involucrado en una operación con los Orlando Magic. El base ha promediado 2.4 puntos1.2 rebotes1.7 asistencias en 9.9 minutos.

Kravtsov, de 25 años, también cambia de equipo en poco tiempo después de que los Detroit Pistons lo enviaran a los Milwaukee Bucks. El pivot ucraniano aterrizó en los Detroit Pistons bajo un contrato de dos temporadas en el verano de 2012 procedente del B.C. Donetsk de la liga ucraniana, después de no ser elegido en el Draft de 2009. Esta temporada ha promediado 3.1 puntos 1.8 rebotes en 8.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2013 12:27

Recomendamos