Cargando Cargando...

Phoenix Suns traspasa a Luis Scola a los Indiana Pacers

Luis Scola, Gerald Green y Miles Plumlee./ Getty Images

La dirección de los Phoenix Suns ha cerrado la adquisición de Luis Scola procedente de los Indiana Pacers, quien han recibido a cambio a Gerald Green, Miles Plumlee y la primera ronda del Draft de 2014.

Scola, de 33 años, aterrizó en la franquicia de Arizona en el verano de 2012, después de que los Houston Rockets aplicaran la cláusula de amnistía sobre los tres últimos años de contrato valorados en 21 millones de dólares. Durante las siguientes 48 horas, la dirección de Phoenix ganó la puja contra el resto de equipos por debajo del límite salarial poniendo sobre la mesa 13 millones de dólares por tres temporadas. El ala-pívot argentino promedió 12.8 puntos, 6.6 rebotes2.2 asistencias en 26.6 minutos.

Green, de 27 años, llegó al comienzo de la temporada procedente de los antiguos New Jersey Nets, quienes lo reclutaron de Los Angeles D-Fenders de la D-League con un promedio de 22.8 puntos5.5 rebotes por encuentro. El alero ha promediado 7 puntos2.4 rebotes en 18 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 6.1 puntos1.3 rebotes en 11.6 minutos.

Plumlee, de 24 años, fue elegido en el puesto #26 del Draft de 2012 por la franquicia de Indianapolis. Durante su primera temporada el ala-pívot ha promediado de 1.6 rebotes en 3.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2013 06:56

Recomendamos