Draft

Phoenix ofrece a Dragic y Bledsoe por Kevin Love

el

Kevin Love, Goran Dragic y Eric Bledsoe./ Getty Images

Phoenix Suns está dispuesto a tirar el resto para hacerse con los servicios de Kevin Love. El jugador de Minnesota Timberwolves se ha convertido en la perita en dulce del mercado al declarar que en julio de 2015 saldrá al mercado de agentes libres y los Wolves están estudiando diferentes ofertas. Pese a que a las oficinas de la franquicia de Minny han llamado hasta 16 equipos de la NBA, la propuesta de los Suns es para mirarla con detenimiento.

Según informa Yahoo! Sports, Phoenix estaría dispuesto a llevar a cabo un traspaso en el que incluirían a Goran Dragic, Eric Bledsoe y alguna ronda del Draft de 2014. Los Suns cuentan con las selecciones #14, #18 y #27 de primera ronda.

Love, de 25 años, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistenciasen 36.3 minutos por partido esta temporada. Recientemente se ha especulado con el interés de media NBA en hacerse con sus servicios: Houston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles LakersBoston Celtics… o unos Sacramento Kings muy bien situados.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU