Oklahoma City Thunder

Phoenix Suns acaba en su casa con la racha de Oklahoma City

el

Oklahoma City Thunder

Phoenix Suns derrotó en el Talking Stick Resort Arena a Oklahoma City Thunder con un marcador ajustado de 118-111, resultado que va más allá de los balances individuales, teniendo como base que el conjunto ganador se encuentra en la penúltima casilla del Oeste con un balance de 20-42, mientras que el Thunder se mantiene entre los clasificados con un registro actual de 35-27.

Cabe anotar que durante los cuatro periodos el equipo local sacó casta de su talento grupal y con parciales de 23-28, 35-27, 29-24 y 31-32, logró la victoria gracias a siete puntos de diferencia que se sacaron en este tiempo. También se puede decir que el esfuerzo del final para contrarrestar los ataques de Russell Westbrook fueron importantes, ya que en él se centró todo el ataque dirigido desde la banda.

Oklahoma City Thunder cae nuevamente fuera de casa

Por esta razón se tiene que destacar la actuación de Eric Beldsoe con 18 puntos en 29 minutos, seguido de Devin Booker con 17 unidades en 33 minutos. Desde la banca, cabe destacar lo alcanzado por Alan Willams, quien sobresalió con un doble-doble de 14 puntos y 13 rebotes, importante al final por esta seguidilla de acciones ofensivas que terminaron en un aporte más que esencial para el triunfo.

Entre tanto, Westbrook volvió a brillar con un doble-doble de 48 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias, rendimiento que esta vez no funcionó del todo ya que sus compañeros no siguieron su camino ofensivo. De hecho, el podio estuvo repartido con Alex Abrines, que consiguió 13 unidades y Domantas sabonis que aportó otras 11 a su cuenta personal.

De esta manera el equipo de Oklahoma City completó su segunda derrota de forma consecutiva y ahora se deberá enfrentar a Dallas Mavericks, una franquicia en aprietos que espera seguir inquietando a este equipo que quiere ser protagonista durante la postemporada. Este juego se desarrollará el domingo a las 8:30 p.m. (hora ET).

Por el lado de Phoenix Suns las cosas son esperanzadoras, ya que ajustó su segunda victoria en línea, aunque su balance de 42 derrotas lo mantienen abajo. El siguiente partido será contra Boston Celtics este domingo 5 de marzo a las 5:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU