Cargando Cargando...

Phoenix Suns añade cinco jugadores más al ‘training camp’

Luke Zeller./ Getty Images

Phoenix Suns ha hecho oficial las incorporaciones de Solomon Jones, Luke Zeller (en la imagen), Othyus Jeffers, Ike Diogu y Diante Garrett a la plantilla de pretemporada.

Jones, de 28 años, fue cortado a mitad de la pasada campaña por New Orleans Hortnets, tras dos contrato previos de diez días y un promedio de 5.5 puntos y 3.7 rebotes en once partidos. El ala-pívot acumula una experiencia de seis temporadas en la NBA jugando para Atlanta Hawks, Indiana Pacers, Los Angeles Clippers y New Orleans Hortnets.

Zeller, de 25 años, jugó para los Austin Toros de la D-League durante la última temporada, promediando 9.1 puntos y 5.3 rebotes en 24.9 minutos de media. El ala-pívot, hermano mayor de Tyler Zeller, también ha jugado en las ligas de Japón y Lituania desde que no fue elegido en el Draft de 2009.

Jeffers, de 27 años, llega de un período de inactividad tras romperse el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha en 2011. Esa misma temporada, el escolta jugaba para Washington Wizards con un promedio de 5.7 puntos, 4.1 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 robos por encuentro.

Diogu, de 29 años, aterriza desde el Capitanes de Arecibo de la liga de Puerto Rico, donde firmó tras un breve período en San Antonio Spurs y Xinjiang Flying Tigers a principio de la temporada 2011-12. El ala-pívot cuenta con la experiencia de haber jugado durante seis temporada en la NBA con un promedio total de 6 puntos por partido.

Garrett, de 24 años, acabó la temporada en el JSF Nanterre de Francia, donde promedió 7.4 puntos, 3 rebotes y 2.6 asistencias por encuentro. El base no fue elegido en el Draft de 2011.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2012 18:19

Recomendamos