Cargando Cargando...

Phoenix Suns cierra la firma de Jeff Hornacek

Jeff Hornacek./ Getty Images

La dirección de los Phoenix Suns ha hecho oficial el acuerdo con el técnico Jeff Hornacek por algo menos de 6 millones de dólares y tres temporadas, con opción de prorrogarlo por una más. De esta forma, la franquicia de Arizona prescindirá de los servicios del entrenador interino Lindsey Hunter.

Esta operación es la primera que cierra el equipo desde la llegada del nuevo general manager Ryan McDonough, procedente de los Boston Celtics, y ahora se encargará de formar un grupo de asistentes al rededor de Jeff.

Hornacek, de 50 años, ha resultado la mejor opción tras descartar a otros candidatos como J.B. Bickerstaff y Steve Clifford, ya que tiene su primera residencia en Phoenix y además es un viejo conocido entre los mandamás del equipo tras pasar allí los primeros seis años de su carrera como jugador. Desde 2007 ejercía como asistente en los Utah Jazz, donde en un primer momento sólo fue contratado para mejorar el tiro de Andrei Kirilenko. A lo largo de su nueva etapa en los banquillos han intentado contratarle varios equipos, desde los Chicago Bulls en 2008, pasando por los Orlando Magic en 2012 o el interés actual de los Charlotte Bobcats y los Philadelphia 76ers, además de los Phoenix Suns.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.05.2013 15:34

Recomendamos